Comentarios

Fin de semana con amigas

Valorado con 5,0 de 5
2 de enero de 2024

Hemos estado un fin de semana trece amigas,y lo hemos pasado genial.La casa ha cumplido nuestras expectativas,habitaciones grandes,baños en todas las plantas,parrilla,porche…Y la dueña,Maite, encantadora y muy atenta.

Avatar para Sandra
Sandra

Aste buru ezin obeagoa

Valorado con 5,0 de 5
11 de octubre de 2023

Asteburu pasan egon gara familia osoa; aitona-amonak, semeak, hilobak ….

Etxea primerakoa eta oso ondo prestatuta horrelako planetarako. Ingurunea ere oso polita, txango desberdinak egiteko aukerarekin.

Maiterekin erlazioa ezin obeagoa.

Errepikatzeko modukoa.

Avatar para IÑAKI BENGOETXEA
IÑAKI BENGOETXEA

Todo perfecto

Valorado con 5,0 de 5
8 de junio de 2023

Hemos estado 12 personas este fin de semana del 02 de Junio dos noches y la verdad que todo ha estado perfecto, desde la atención de antes de ir por parte de Maite la dueña de la casa, hasta lo servicial y atenta que ha sido durante la estancia.

La casa esta genial, dividida en 3 alturas y con una independencia de cada estancia piso muy buena. Destacar lo limpio que estaba todo y lo completa que está la casa ( secadores, toallas, mantas, todo el menaje de la cocina, 3 cafeteras, horno y un sin fin de complementos).

Tiene un porche que le da una vida a la casa, asi como el jardín que aunque es un poco pequeño es mas que suficiente para tener espacio para todos( aunque vayan los 16 que tiene de capacidad maxima), una barbacoa y la joya de la corona, una piscina redonda de mas de 4 metros de diametro, un lujo para los pequeños y para los mayores.

Nada mas que añadir de la casa y encima el entorno es precioso.

Avatar para Ivan Crespo
Ivan Crespo

Familiar y tranquilo

Valorado con 5,0 de 5
4 de abril de 2023

La casa muy grande, habitaciones y baños amplios.

La anfitriona muy agradable y pendiente de todo.

Avatar para Ana
Ana

Casa genial!!

Valorado con 5,0 de 5
12 de febrero de 2023

Hemos estado 7 amigos un fin de semana de febrero en la casa, al llegar tenía la calefacción puesta y se agradece pues al ser una casa grande hubiera tardado mucho en calentarse.

La casa es grande, muy limpia, las habitaciones son amplias y las camas son cómodas. La sala de estar grande y con dos buenas mesas para comer en caso de ir mucha gente.

Nos ha atendido Maite, muy atenta para que no nos faltase de nada, nos ha recomendado varios sitios para ir a comer (ni que decir que se come de lujo por esta zona). Estás en plena naturaleza con la vía verde del Bidasoa que pasa por el pueblo y en la que puedes pasear andando o en bici tranquilamente disfrutando del entorno.

Seguro que volvemos!!!!

Maite espero que te mejores de la rodilla, un saludo.

Avatar para Iñaki
Iñaki


Comparte tu experiencia con nosotros